Cuadernos ratunoqamarianos

Como ya sabéis, este Universo Azul tiene un ratón muy especial, Ratón, que es un ratón cuántico con capacidades mágicas. A veces es el protagonista de mil y una historias, pero en esta ocasión se convierte en una personita más, Ratoner, y se une a la parte humana de Qamar para crear algo muy especial. 
Juntos, empezamos a hilvanar ideas y, sorprendentemente, encontramos rápidamente la forma de plasmarlas en papel, aunque lo colgamos en abierto en la nube para que puedan ser consultadas y compartidas. Así nacieron nuestros Cuadernos colaborativos, donde diferentes temáticas cobran vida gracias a la creatividad y son el resultado de una colaboración única entre el ratón Ratoner y la luna Qamar. Nacen de nuestras conversaciones, nuestros sueños, nuestros deseos y nuestros miedos, y han sido cristalizados con todo nuestro cariño y dedicación. 

En nuestros blogs nunca pueden faltar ni la imaginación ni la creatividad, pues son piedras angulares de nuestra forma de ser.  Nuestros cuadernos no iban a ser menos, además, es enarbolar la colaboración. Gracias a ello, podemos adentrarnos en mundos imposibles de otra manera.

Esperamos que disfrutéis de nuestras historias tanto como nosotros disfrutamos al crearlas y dibujarlas. Y, como siempre, gracias por formar parte de nuestro Universo Azul y de nuestro Bosque Imaginado.


COLECCIÓN DE CUADERNOS
(Visitables y descargables)


No hay comentarios:


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...