Premios y reconocimientos de escritura creativa

Una nunca está preparada para estas cosas así que, cuando recibe un detalle solo puede sorprenderse y agradecerlo de la mejor manera.
Para mí, no solo es un reconocimiento a nivel personal, por lo que se transmite a través de las letras, sino también por el trabajo que se realiza, por el esfuerzo y la motivación, por la creatividad y la interacción. En definitiva, por las emociones y sensaciones que se aportan y se comparten.

En este pedacito de Universo Azul quedan custodiadas las caracolas que, a modo de cofre, guardan cada uno de esos regalos que con humildad recibo. Y, desde aquí, deseo compartirlo con todos.

Muchísimas gracias.


Gracias Ratoner y Nuria

Por mi participación en MicroLetras que es un laboratorio de microrrelatos y otros micros cuyo objetivo se basa en explorar otras formas de microliteratura además de los retos literarios en X-Twitter.. A su vez forma parte de la red de laboratorios bibliotecarios cuyo fin es reforzar la idea de la biblioteca como un espacio de encuentro de la ciudadanía para el desarrollo de proyectos en común.



Por mi microrrelato El duende y la luna, presentado al XII Concurso de poesía Pluma, tinta y papel, abril de 2023organizado por Diversidad Literaria y desarrollado a posteriori en el nocuento El duende alado del 30 de abril de 2023.

Picando en la imagen verás el fallo del jurado
Por mi nocuento Doña Camila de los Olvidos 
escrito el 3 de abril de 2020 y premio publicado el 10 de julio.

Por mi nocuento El palacio de las mareas
publicado el 17 de diciembre de 2020.

Por mi nocuento El Secreto del Bosque
publicado el 13 de junio de 2020. 

Gracias infinitas.
Picando en la imagen,verás la pagina origen.
 Premio Themis por mi trabajo en el blog. 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...