29 de mayo de 2023

Pinceladas oscuras VI

La luz parpadeante de la farola iluminaba el camino, pero cuando la miré de nuevo, me di cuenta de que algo se había apagado dentro de mí. Fue entonces cuando oí el susurro detrás de mí y supe que no estaba sola. Se arrastra sigilosa como las sombras. Su alma dormita peregrina en los silencios, enrejada bajo tierra a la espera de una luz que la saque de su sepulcro y de la oscuridad en que la sumergieron los miedos de los otros. Ella es la Verdad.

5 de febrero de 2023

Ebaka / Vadim Kalabukh

He ahí el ángel de alas negras convertido en hembra de luz oscura, acompañado de las sombras y los viajeros de alma muerta. Su profecía se hace verdad: Caerá la eterna noche y la venganza.

29 de marzo de 2023

Ilustración de Olivia Rose

Ella es la llama que enciende la lucha. Sus acólitos esperan el rugir de su orden y entonces, al brillo de su venganza, sus espadas se alzan furiosas.

23 de abril de 2023

Adriana Musetti Dávila ??

Bella como el clamor de una medusa, extiende sus brazos enfundados de venganza. En sus manos, las espaldas danzan atravesando el aire bajo el rumor de un profundo cascabel. He ahí la madre, la madre de la venganza sobre sus hijos. 

18 de mayo de 2023


10 comentarios:

  1. Me encanta la nueva entrada, entramos en un universo mágico , donde todo es posible, a las pruebas me remito, tus textos están repletos de misterio , magia e ilusión, ¿quién da más ajja?
    Un besazo por hacernos que por unos minutos nuestra imaginación navegue a través de la fantasía.

    ResponderEliminar
  2. De la verdad a la venganza, hasta podría ser un micro relato si unimos cada fragmento. Y en cada uno sugieres mucho con breves palabras. Me han encantado.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Mágico, aterrador en algunas, misterioso en otras, magnífico en todas. Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Campi, Dulce, Margarita por vuestras palabras, que son aliento en mis metas y, por supuesto, por vuestra inestimable compañía.
    Tened un bonito día :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, cada trozo casi pedía ser unido en un relato más grande... el primer relato con la foto que acompaña me ha dado que pensar, todos buscamos la verdad, pero nadie nos asegura que sea agradable encontrarla, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad siempre es más cruda que la mentira, tal vez porque esta siempre está muy acariciada.
      Millones de gracias, Beau, por acercarte y estar :-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ya voy a tener que mirar por la espalda todo el día... jo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre de cara y al miedo más de frente que nunca.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Si de líneas teñidas de terror hablamos me quedaría con el primero. En tanto que en el segundo se erige la fascinación de la muerte me decantaría también por este. Por último, aunque la venganza se reparte entre el segundo y tercero, es el último el que me ha espantado de veras, en el que aparece la madre, la madre terrible, como si fuese la versión femenina de Cronos. Creo que este último me ha conmovido más que los anteriores, pero son todos buenos textos para exponerlos en tus nubes plenas de caracolas.
    Mis felicitaciones por tus tres historias, Magda, un placer leerte.
    Saludos.
    Ariel
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ariel.
      Bueno, yo pensaba que no eran tan espeluznantes :-9, pero si he logrado esa impresión... ¡¡¡Encantada de la vida!!! , y agradecida por semejante comentario. Para mí es un placer leerte, y por eso he ido a tu blog (más vale tarde que nunca .-) )
      Un besote.

      Eliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...