18 de julio de 2023

Pinceladas oscuras VII

Siempre le había dicho que jamás estaría sola pero ella estaba inmersa en una densa tristeza. Cuando decidió reunirse con él, incumpliendo su promesa, este la abrazó:     
   —Todavía no —le dijo, acercándola hasta la orilla—. Alivia tu pena porque estoy en ti.

Arte: Alice Sherykova —imagen original para el reto.
Reto Alastor en X (Tw)
3 de octubre de 2022


Se arrastró por el fango, con los ojos cerrados y el alma rota. Su último hálito solo tenía un nombre callado entre los labios: Vampira que, con su sonrisa manchada de sangre, le ansiaba con los brazos abiertos.
Reto Alastor en X (Tw)
9 de octubre de 2022








8 comentarios:

  1. Pues me encantan estas pinceladas, todo , las imágenes son divinas y van en concordancia con tus letras.
    Nos dejas en un hálito de misterio que es lo justo para querer leer mucho más.
    Besos y achuchones y, algo de brisa marina ajajja.

    ResponderEliminar
  2. Qué tiene la oscuridad que nos llama hacia ella? Aunque leyéndote se encuentra respuesta.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mag, que relato más chulo tiene todo en su justa medida, miedo, terror, y un poco de sensualidad.
    Las fotos son muy propicias para el relato, me alegro de verte y leerte.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Ambas geniales y maravillosas, qué relatos más buenos. El primero en particular, me ha llamado mucho la atención. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Consigues que el terror sea atractivo.
    Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Terror con un toque de amor, eso hace que lleguemos a enamorarnos de la oscuridad. Un lujazo de reto, mi querida Mag. Siempre es un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y abracen ♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay una parte atractiva en toda la oscuridad, el problema es que muchas veces cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  8. Oh qué misterioso y "atrapante" este precioso micro...tiene todos los ingredientes para no poder desprenderte de la pantalla.
    Precioso.
    Un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...