31 de octubre de 2022

Pinceladas oscuras V

Su mirada vacía me atravesó. Me sobrecogí. En mi mano, sobre mis venas, latía la marca del Infinito y un enraizado de signos fluía hacia mi pecho. Su grito ahogó la noche. Quería mi secreto. Jamás lo tendría ni aún removiendo los infiernos de donde venía.

18 de julio de 2022

Ilustración de Angelina Wrona

Un grito callado envuelve a la noche. Mecida entre las aguas mansas, en medio de ese funesto canto, la sirena del pantano sonríe ante el carnaval de sangre invocado por la inerte mirada del no latiente cuyas suplicas se acallaron bajo sus lágrimas.

31 de julio de 2022

Arte de Antón Semenov

Un resplandor irrumpió entre los silentes y la silueta del Fantasma Guardián se abrió paso entre sus nidos de flores marchitas. Su levitado paso avanzaba hacia los arcos que el tiempo había ajado... Ahí, en medio de lo que parecía la nada, el callado eco su amor seguía latiendo por la eternidad, la misma que él había prometido guardar.

12 de septiembre de 2022

La Reina se transfigura bajo las evocaciones a los muertos, los que saben de lo eterno, y de su magia regresan las almas de los que yacieron sin sangre

19 de septiembre de 2022

Viejo Kull / Antón Semenov

Las sombras encumbran este universo de almas tristes. Solo él, nacido del mismo equinoccio de otoño, cetro en mano, las invocará. Y ellas, prendidas en su soberbia, caerán a sus pies sin más esbozo que la luz que las olvidará.
25 de septiembre de 2022




Las imágenes aquí presentadas no son las correspondientes a los retos ya que aquellas no se ajustan a la línea de las Caracolas.

9 comentarios:

  1. Escalofriantes microrrelatos acompañados de unas ilustraciones que me han atrapado totalmente *.*
    Adoro estas pinceladas oscuras.
    Espero que pases un día de Samhain maravilloso, Mag.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hala... ya tengo la inquietud dentro....
    Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Podrían ser muy buenas historias para contar a la luz de una fogata esta noche y disfrutando de malvaviscos ;)

    Beso dulce y dulce Halloween Mi Estimada Magda 🍭🎃

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas pinceladas en formato micro relato.. algunas hasta podrían unirse entre ellas para formar una historia aún más grande...

    ResponderEliminar
  5. Esas pinceladas se han vuelto cuadros de letras preciosos, aunque eso sí, su oscuridad está entre todos ellos bien arraigada, pero de eso se trata. Muy buenos todos y, las imagenes me encantan la primera esos ojos de la pequeña hablan solos. Un besazo Mag, una feliz y sedienta noche .....

    ResponderEliminar
  6. A veces me sonrío y otras, me azoro por lo que decir pero siempre estoy alegre por encontrarme con todos vosotros.
    Millones de gracias por vuestras palabras, ideas y compañía.
    Un beso enorme para cada cual y abrazos tiernos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudas historias! Me encanta, y bueno, acompañadas de esas ilustraciones además, no veas. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Margarita.
      Perdón por la tardanza.
      Poco a poco, más 😗😗😗

      Eliminar
  8. Hola
    Qué pluma. Qué pasadizos describe. Qué magia, qué poder...

    Buen día, Mağ. Un placer 🌄

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...