El Bosque Imaginado


¡Hola amigo/a! 

¿Te gustaría ser parte de algo mágico y especial? Ratoner, un ratón cuántico, y yo, Qamar, como habitantes del Bosque Imaginado, te invitamos a inundarlo de luz con la belleza de tus letras. ¡Sí, así como lo oyes!, o como lo lees. Queremos que tus palabras iluminen cada rincón del bosque y lo llenen de vida. No importa si eres un escritor experimentado o si apenas estás comenzando, lo importante es que compartas  tu creatividad y tu pasión por las letras. 

El bosque es un lugar mágico y lleno de vida, y creemos que tus palabras pueden hacerlo aún más especial. Te aseguramos que la experiencia será inolvidable. Podrás dejar tu huella en él y hacer que otros también se enamoren de la magia de las palabras. Además, podrás conocer a otros escritores y compartir con ellos tu amor por la literatura. 
Imagina cómo se verá el bosque alumbrado por la luz de tus letras, como si fuera un cuento de hadas hecho realidad. Es una oportunidad increíble para demostrar tu creatividad y hacer algo que pueda inspirar a otros. Así que, ¿te animas a unirte a nosotros y ser parte de esta experiencia inolvidable? No dejes pasar la oportunidad de compartir tu talento y hacer que el bosque sea un lugar más mágico. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos y  con la mejor de nuestras sonrisas para que juntos podamos crear algo verdaderamente único y especial!

Clica en la imagen y dale al play


►El BiblioReto


  • Su logo: Ahí donde lo veas, ahí está el bosque.

  • ¿De qué se trata? ¿Dónde?

El BiblioReto es una propuesta literaria que invita a los usuarios de Twitter (ahora se llama X) a colaborar y crear microrrelatos basados en un disparador. Estos microrrelatos deben tener una extensión limitada a 280 caracteres –incluida una etiqueta– y pueden ser escritos en cualquier género literario. El objetivo es fomentar la creatividad y el intercambio literario online. Los participantes comparten sus creaciones en Twitter con una etiqueta específica y pueden leer y disfrutar de las historias de otros escritores. 
BiblioReto es una forma divertida y desafiante de explorar la literatura en la era digital.

  • Si quieres escucharme, te lo explico con una sonrisa.

Clica en la imagen para ir al vídeo

  • ¿Cómo participar?

Solo debes estar atento cada lunes, o buscar el lunes de esa semana, en el perfil de Qamar. El post estará público desde las nueve, hora española, y de ahí, a dejar volar la imaginación. Si te olvidas, Ratoner también lo retuitea a través del suyo o, simplemente, con la etiqueta #BosqueImaginado, que te llevará directamente a toda la actividad que realizamos. Sea cómo sea, siempre lo encontrarás. Además, en ese tuit hallarás toda la información de manera sintetizada. Una cosa que se llama ALT. 

  • Reconocimiento

Tu participación no caerá en saco roto. Aparte de demostrarte mucho cariño y regalarte una amplia sonrisa virtual, te agradeceremos tu participación por medio de un tarjetón general o de unas bonitas palabras nacidas desde el corazón.


Además, todas tus participaciones quedarán registradas en el Bosque Imaginado, el blog que dirigimos ambos como producto de nuestra amistad literaria, sin que tú por ello pierdas ningún derecho y en el que puedes colaborar siempre que lo desees e incluso si no tienes un espacio propio y por alguna razón, puntual o no, lo precisas. 

Del mismo modo, también encontrarás contenidos muy interesantes: cuentos, otras propuestas, cuadernos, etc.

Clicla en la imagen para ir al Bosque

► La comunidad del Bosque Imaginado


¡Era lo que le faltaba! Creemos que es la mejor manera para poder intercambiar ideas y experiencias, para poder opinar y participar en las decisiones del laboratorio literario que es el blog. La comunidad del Bosque Imaginado es un grupo de Telegram que abrimos cuando participamos por primera vez en el Curso de LABBBs y que hemos recuperado para este menester.

Esta comunidad se va a dedicar a explorar todas las facetas de la Fantasía que permita tu imaginación.

Si quieres pertenecer a ella o deseas cualquier otra información acerca de este espacio, solo tienes que enviar un mensaje a través del formulario y podremos darte más detalles. Lo hacemos así por la seguridad de tus datos y de los nuestros.
 

2 comentarios:

  1. Mucho me temo que acabaremos siendo la gloria de las letras y la envidia de las vecinas.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos lo que podamos que para una luna y un ratoncito ya es mucho.
      Un beso.

      Eliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...