Pinceladas oscuras

 ¡Hola, amigo/a!

Bienvenido/a al lado oscuro de Qamar, que haberlo, haylo. Si has llegado hasta aquí es que has cogido la caracola de la fantasía oscura.  

La fantasía oscura es ese género literario que se enfoca en explorar temas más oscuros y complejos que la fantasía tradicional. Por lo general se caracteriza por ser sombría, siniestra y macabra, pero aquí puede tomar muchas formas. Con ella y a través de sus personajes, podemos introducirnos en temas oscuros y profundos como la muerte, la pérdida, la traición o la locura.
Los protagonistas, enredados en un ambiente de misterio y de peligro, pueden verse obligados a luchar para sobrevivir y enfrentarse a sus propios miedos y a combatir contra los demonios internos que los atormentan.  Los peligros pueden ser físicos, como los monstruos y criaturas aterradoras que acechan en la oscuridad, o pueden ser más psicológicos, como la paranoia y la desconfianza que se instala entre los personajes. 

Luna de cuervos /  Yulia Zhuchkiova

Mis Pinceladas Oscuras no son otra cosa que pequeños relatos escritos para leer sin miedo, fruto de mis aportaciones a diferentes retos literarios de X - Twitter: Asilo oscuro, Alastor o El fauno del Bosque que coordino junto a Alastor y cuyos textos los integro en la misma etiqueta. 


El fauno del Bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...