Habitan aquí los nocuentos y las deshistorias en los que Qamar se enreda en tules azules y arrebolados, donde deja volar su fantasía y el credo de su ilusión. Aventuras en letras prendidas sobre un infinito de colores para acercarse a vuestro corazón e iluminar vuestra alma con la maravillosa y curiosa ingenuidad de una niña que late en lo profundo de su ser.

Soy Qamar cuando vuelo en mi carro tirado por mágicos suspiros que se arremolinan tímidos en la luz de vuestra mirada.

Te escribo a ti con agradecimiento ya que has llegado hasta aquí y tu niño o niña interior ha dado un brinco y sonreído, y ha abierto sus alas de verdad descubriendo la sabiduría de su corazón.
Mi yo niña se siente contenta. Y, desde estas letras, te dibujo una caracola a la que puedes subir con toda la ilusión del mundo y viajar por este Universo Azul curioso y onírico, lleno de fantasía y realidad.
Bienvenido, bienvenida a bordo. Disfruta del viaje porque, ya sabes, que soñar es volar.
ɱâğ
[ɱâğade Qaɱar]

21 de diciembre de 2018

Un año más 
y llega ese momento donde el corazón se queda pequeño 
de tantos deseos buenos que transporta.
Desde aquí, 

Ratón 


yQamar


os desean la mayor felicidad  posible y que disfrutéis de la vida que sí, es como un cuento donde cabemos todos con nuestras historias, y no olvidéis dejar libre al niño o niña que lleváis dentro porque no hay mayor gozo que saber que está vital, con su inocencia y su fuerza.

Feliz Navidad
Y
Próspero Año Nuevo 2019

4 comentarios:

  1. Precioso!!! Ya tenemos deberes para el año que viene: liberar al niño o niña que llevamos dentro... dejarán de ser niño o niña interiores para convertirse en exteriores.

    No sé si el mundo estará preparado para ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Navidad es la magia de volver a sentirnos en parte niños nuevamente y este blog tiene mucho de eso, por lo que es un buen sitio donde sentir ese espíritu siempre. Muy feliz Navidad Qamar y ratón.

    Beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Navidad es la losa donde se para el tiempo y volvemos... aun con el corazón de adulto el alma se vuelve infantil y la luz nos alumbra el camino para volver a sentir la magia que somos y llevamos dentro.

    Muy Feliz Navidad y mil gracias por llevarnos de la mano hacia parajes maravillosos.

    Mil besitos navideños y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por seguir las sendas de las caracolas.
    Muchísimos besos. Abrazos tiernos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.