Desafío literario del «fauno del bosque»

En la oscuridad de marzo de 2023, surgió esta emocionante actividad de escritura en colaboración con Alastor y Ratoner, entrelazando sus poderes en el Bosque Imaginado. 
Como prueba piloto, elegimos un martes, pero el destino lo transformó en el tercer martes de cada mes y los avatares, simplemente en algún martes. Es entonces cuando desvelamos el desafío literario que despierta el alma y alimenta la imaginación. Una imagen cautivadora de fantasía oscura y un texto íntimo y personal inspiran a los valientes participantes a escribir.

¿Tienes una cuenta en Twitter (ahora X)? Igual hace años te creaste una y no le sacas partido alguno. Podría ser este el momento para pulirla y darle algo de vidilla.  

Sumérgete en el abismo de lo desconocido, explorando las profundidades de tus percepciones y emociones. Deja que el velo de lo oscuro te envuelva y fluye con el poder evocador de tus palabras. Atrévete a cruzar el umbral de lo prohibido con un solo tuit, si es posible, creando una obra maestra que se despliegue en las sombras. Descubre hasta dónde te llevará la magia de tu imaginación. adéntrate en el enigmático dominio de la fantasía oscura mientras te inundas de la fantasía y misterio del reto del Fauno del Bosque (busca, si deseas #Faunodelbosque y cualquier duda quedará disipada). 

Estas son mis aportaciones al reto, además de ser las lanzaderas de participación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...