26 de abril de 2016

Caracolas en las nubes

Soy persona de inquietudes, de hacer mil planes y cumplir la mitad. Eso sí, no me importa si no llego a todo ni el esfuerzo que ello me pueda suponer. La ilusión es lo que me mueve, tanto o más que la impaciencia. Por eso, todavía ando haciendo planos y planes en esta casa pero, poco a poco,la terminaré de decorar y de darle la forma más adecuada.

Hoy me he  tirado al estanque de cabeza y sin saber nadar, aunque el agua me llegue al cuello, en esta nueva andadura, un camino completamente diferente a todo cuanto he hecho hasta ahora.  Me echo a la mochila ilusión, esperanza, mil y una caracolas, unos pedacitos de pan por si he de hacer miguitas para retornar al camino y un montón de ganas. A partir de aquí, la suerte está echada.

Si hay elefantes rosas, dinosaurios volando en el cielo, conejos que hablan y pájaros que no vuelan, ha de haber, sí o sí, caracolas en las nubes. Y ese es el cielo bajo el que voy a caminar y espero que me acompañéis en este paseo. Viajaremos juntos a la luz de la luna, en un día con sol o con lluvia. Nos agitaremos al son del viento y veremos pasar las estaciones con la calma con la que cae la nieve.

Descubriréis caracolas llenas de palabras. Otras, de poesía. Algunas teñidas de frases bonitas que parecerán no tener sentido, juegos de palabras que espero dibujen una sonrisa o hagan suspirar... Os acercaré a los cuentos, a las leyendas; os haré recordar alguna que otra fábula, os traeré ilustraciones divertidas, originales, tildadas de surrealismo.... Y espero que las nubes blancas y el cielo azul o plagado de estrellas nos sean de buen augurio.

Así, que si os apetece,  os invito a cogeros de mi mano y empezamos a andar. ¿Vamos?

Mag o Qamar
Aquí sé es luna más que nunca


Ilustración de Christian Schole

10 comentarios:

  1. Sabes que yo me sumo, y ¿cómo podría no hacerlo? ...es más me encantará leerte en esta nueva etapa, y estoy segura será maravillosa, porque Tú lo eres!!!

    Besotes enormes ...y esta vez, un hermoso ramo de flores para la inaguración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué nos depara todo esto. Muchas ganas tengo pero ya me conoces :-)
      Mil gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me gustaría que fueras la luna de mis cuentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará, Ratón. Y que me ayudes.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  3. Yo te acompaño pero agarrame fuerte que aún no tengo controlado eso de flotar entre nubes. Besis Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.M. ¡Qué alegría verte por aquí!
      Yo te agarro. O volamos juntos o no volamos.

      Un besi muy grande.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡¡¡Tú por aquí, genial!!!

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola, Itzala!!! Qué bien verte por aquí. Aquí tienes un taburete para sentarte y contemplar las vistas desde el mejor de los sitios.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Quien escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
-Antoine de Saint-Exupéry-
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.