26 de abril de 2016

Caracolas en las nubes: Un Universo fascinante y lleno de magia

Hoy me he  tirado al estanque de cabeza y sin saber nadar, aunque el agua me llegue al cuello, en esta nueva andadura, un camino completamente diferente a todo cuanto he hecho hasta ahora.  Me echo a la mochila ilusión, esperanza, mil y una caracolas, unos pedacitos de pan por si he de hacer miguitas para retornar al camino y un montón de ganas de trabajar. A partir de aquí, la suerte está echada porque en las sinuosas sendas de la patafísica, mis pensamientos se desvanecen en absurdos vuelos. Con sombreros voladores y paraguas antigravitatorios, mis sueños se definen en travesías surrealistas. La imaginación es un caos encantador, donde las leyes se burlan y la lógica se retuerce. Por ello, habitan aquí los nocuentos y las deshistorias, los delirios fantásticos en los que yo, Qamar, me enredo vestida en tules azules, argenta y arrebolados, para dejar volar mi imaginación y el credo de una ilusión que brota sobre pergaminos de nubes. 

Soy Qamar, una viajera de los reinos oníricos y las dimensiones inexploradas. En mi carro tirado por mágicos suspiros, que se arremolinan tímidos en la luz de tu mirada, recorro los caminos del infinito, persiguiendo estrellas fugaces y tejiendo hilos de ensueño. Mis palabras son destellos de polvo de estrellas, y mis versos susurros de luciérnagas aladas. Invoco la magia de lo imposible y danzo en la frontera entre la realidad y los sueños. 

La patafísica también me guía en mi travesía, liberándome de las cadenas del sentido común y permitiéndome explorar los límites de la fantasía. En cada relato, los personajes adquieren vida propia, los mundos se construyen con materiales invisibles y las emociones se vuelven tangibles en las páginas. A través de las palabras quiero invitarte a sumergirte en mi Universo Azul, donde la imaginación es la única regla y los límites se desdibujan en un sinfín de posibilidades. 

Así, en este blog de fantasía, te embarcarás en un viaje mágico, donde la realidad se transforma y se despliega ante tus ojos. En cada entrada, te invito a liberarte de las ataduras de lo convencional y a abrazar la locura de lo extraordinario. 

Bienvenida/o/e/x,z,h...


a este rincón patafísico y mágico de mi blog, donde los sueños se definen en realidades efímeras que, sin embargo, quedarán guardadas en algún rincón de tu memoria, y las palabras, en hilos de marionetas cósmicas.

Me encantaría que me acompañases a explorar este mundo maravilloso, con todos sus senderos y recovecos, y descubramos juntos el encanto de lo que puede parecer imposible.  La magia y la imaginación son las protagonistas, y cada entrada es un portal a un orbe lleno de curiosidades, ilusiones y enigmas rubricados por mí y mi alter ego Qamar.

Te convido a subir a una de mis caracolas y viajar por este increíble estadio de la imaginación, de la realidad más absurda o de la irrealidad más viva y real que conozco para que los sueños vuelen en las alas de la fantasía, a la luz de la luna, bordados con hilos de realismo y surrealismo mágicos que llenen la vida de infinitos colores. 

Mağ ~~Mağade Qamar


Ilustración de Christian Schole

12 comentarios:

  1. Sabes que yo me sumo, y ¿cómo podría no hacerlo? ...es más me encantará leerte en esta nueva etapa, y estoy segura será maravillosa, porque Tú lo eres!!!

    Besotes enormes ...y esta vez, un hermoso ramo de flores para la inaguración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué nos depara todo esto. Muchas ganas tengo pero ya me conoces :-)
      Mil gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me gustaría que fueras la luna de mis cuentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará, Ratón. Y que me ayudes.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  3. Yo te acompaño pero agarrame fuerte que aún no tengo controlado eso de flotar entre nubes. Besis Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.M. ¡Qué alegría verte por aquí!
      Yo te agarro. O volamos juntos o no volamos.

      Un besi muy grande.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡¡¡Tú por aquí, genial!!!

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola, Itzala!!! Qué bien verte por aquí. Aquí tienes un taburete para sentarte y contemplar las vistas desde el mejor de los sitios.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Echarse al agua sin saber nadar es peligroso al igual que querer volar,pero en esta ocasión e acompañare en esta fantástica aventura...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una corre el riesgo de estrellarse lo que pasa que cuando el medio lo hace suyo, las nubes tienen caracolas y hay una luna con ratón... ¿qué puedes esperar? Lo que dices, pura aventura, un poco de magía y un algo de sentido.
      Millones de gracias, Campi, por acercarte hasta este Universo particulamente Azul.
      un beso muy grande y lunático.

      Eliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...