En los confines de este lugar mágico, los nocuentos y las deshistorias encuentran su morada.
Aquí nace mi Universo Azul: un espacio donde la imaginación navega en caracolas aladas y la fantasía se cuela, suave, entre la realidad y los sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

Me adhiero a tus palabras. Feliz día a todas las madres.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Muchísimas gracias, Mi Estimado Dulce.
EliminarUn beso enorme.
Feliz día, no soy madre biológica pero me he sentido madre de mis sobrinas alguna vez y hoy también ellas así me lo hacen ver. Un fuerte abrazo con todo cariño
ResponderEliminarYo tampoco, Campi, pero me ha tocado criar niños y animalitos, así que, en el fondo, se es madre de una manera u otra. El simple hecho de querer, cuidar, proteger y elevar a alguien ya es una forma de serlo.
EliminarUn beso enorme para ti, Campi.
Disfruta la semana.
FELIZ DIA MAG QUERIDA! Seamos o no madres, siempre de alguna manera hemos sido casi un reflejo de ellas,con sobrinos,hijos de amigas,maestras, profesoras etc.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Estoy completamente de acuerdo contigo, Luna. Se lo estaba diciendo a Campi en el otro comentario, así que felicidades a las mamis y a las que de algún modo siempre lo son.
EliminarUn beso muy grande.
Felicidades para todas las madres.
ResponderEliminarHoy he leído en algún sitio que la gente muy mayor que tiene demencia senil olvida casi todo pero llaman muchas veces a sus madres.
Me ha emocionado.
Besos.
Es emocionante eso que dices, Toro. Y ¿sabes que no parece que olvidan tampoco? La música, lo que bailaban de jóvenes. Algún poder hay ahí escondido que no quiere terminar de dormirse.
EliminarUn beso muy grande y muchísimas gracias por venir.