18 de diciembre de 2022

Por fin

Había un deseo que marcaba su destino. En su quietud deseaba volver a sentir la inocencia, la magia, vibrar de felicidad, de locura, y que de niña la había marcado tenuemente. Cada noche su vida era un cheque en blanco, como la corona de espuma blanca sobre su cabeza, pero aquella, curiosamente, apenas recién dormida, percibió algo extraño: Un sueño, siendo consciente de él. Se sintió con mil ganas y, de repente, no había más límite que el cielo. Por fin había cobrado el cheque. Por fin su sueño se había cumplido y, por fin, su vida, recobraba sentido.

(99 palabras)

Arte de Jeanie Tomanek


Bastón
"Escribir Jugando" es un reto mensual de escritura creativa. Lo organiza la escritora Lidia Castro Navas desde su blog y consiste en microrrelatos o poesías con límite de 100 palabras inspirándonos en una carta propuesta y el dado que la acompaña.

Reto opcional:  Que aparezca algo relacionado con el cheque bancario.

10 comentarios:

  1. Un cheque en blanco para un sueño... y qué bonito lo dibujas para los soñadores natos donde me encuentro. Nefelibata. Precioso, mi querida Mag. Siempre me voy con una sonrisa de aquí. Gracias.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana prenavideña ♥☼

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, entrañable. Un abrazo Qamar. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué mágico!
    Este mundo maravilloso que nos regalas en tus Caracolas! Magia y talento puro!
    MUCHAS FELICIDADES BONITA!

    ResponderEliminar
  4. Es toda una aventura hoy cobrar un cheque ya sabia que su limite ahora era alcanzar lo que quisiera y eso es el cielo no hay limites solo tu mente.
    Nos llevas a un mundo mágico . Gracias MAG, te mando mis mejores deseos con todo mi cariño te digo por aquí otra forma no tengo de llegar ajjaja, que gracias por estar un año más en mi mundo virtual , contigo me alimento la mente , la pasión y la reflexión , así que fíjate estoy más que bien nutrida ajja. Gracias de corazón, muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Una fortuna, poder cumplir un sueño, algunos de esos cheques no tienen fondo.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana pre-navideña.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Maga. Muy onírico y con un fondo de esperanza :) Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Aprovecho para desearte lo mejor en estos días para ti y los tuyos. Que no falta la Luz y la inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad amiga mía, escribes de forma mágica. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Los sueños son un cheque en blanco, el banco con sus intereses y cláusulas abusivas, nuestros miedos ;)

    ResponderEliminar
  9. Soy Cora preciosa, venir aquí es soñar junto a tus letras y el colorido.
    Me encantan estas propuestas que participas.

    Los sueños que siempre estén y creamos en ellos.

    Mil besitos y mi cariño 🎄❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Maga, un gran aporte al reto de Lidia, me ha gustado mucho, hay poesía en tus líneas y sin muchos detalles uno puede conocer el corazón de la protagonista a través de su sueño, que espero al final se vuelva una realidad. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...