21 de diciembre de 2022

Navidad


¿Existe la magia? ¡Claro que sí!, pero no esa llamada ilusionismo, que sabemos es una mentirijilla pero nos habla del arte de quien solo sabe hacerla. Hablo de esa magia que nos inspira el alma, que hace que el corazón haga cabriolas. Esa magia que nos invita a suspirar, que nos dibuja una sonrisa y nos ilusiona pensando que, aunque sea por unos días —como el truco empleado por el ilusionista—, todo puede cambiar. Solo es una ráfaga de sueño mas bien merece la pena solo por ver esa sonrisa que nos presenta la inocencia de los niños y niñas aunque, también, pinte de lágrimas y nostalgia a quien ha visto su mundo encoger.

La vida no nos lo pone fácil pero saquemos esa magia que todos llevamos dentro. Miremos con alegría esas luces de Navidad, disfrutemos del olor de las castañas asadas o del boniato, en su caso. Dibujemos un poco de esperanza en el corazón a través de una mirada de respeto, de un abrazo cálido y, sobre todo, mucho amor ,que falta nos hace. Seamos una bola de paz, solidaridad y calor en medio de la tempestad, ese deseo que, por una vez, se cumple.

Si deseáis, es mi detalle para todos vosotros/as, con todo mi cariño.
Picad en la imagen para que se os proyecte en otra ventana y podáis copiarla.

Os dejo un regalo en el que he participado como miembro del Bosque Imaginado. Si os apetece descubrirlo, he aquí. Curiosead lo que deseéis. Además, es descargable :-)


Pica sobre la imagen

Mil gracias por acompañarme, por dejarme formar parte de esta estupenda familia de letrantes que amamos las letras en todos sus colores y sus matices.


10 comentarios:

  1. Feliz Navidad, he pasado de corrido, pero he abierto el enlace , lo tengo que ver tranquilamente porque me ha encanto así a simple vista...Besos Y abrazos Mag,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amiga mía, muy feliz Navidad y gracias por esa hermosa felicitación y también por ese maravilloso bosque mágico. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Seamos, y seamos la mejor versión de nosotros mismos para hacer un mundo mejor. Esa magia solo depende de nosotros, y me encantan los boniatos asados, es uno de mis placeres :) Gracias por los buenos deseos y regalos. Que la Navidad tenga para ti de esa magia a raudales, porque así nos la regalas en este blog siempre. Muy Feliz Navidad Mi Estimada Magda.

    Beso dulce y navideño 🎄

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad "Mag de los cuentos maravillosos!" voy a ver el enlace...Te deseo lo mejor, especialmente salud que es lo que necesitamos para poder sentirnos plenos e inspirados!
    BESO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Magia, la magia habita en cada uno de nosotros, no es necesario que Navidad nos recuerde de esa luz... Luzcamos cada día del año, mi querida amiga, como tú lo haces. Gracias por tu magia tan llena de luz.
    Precioso detalle bus dejas, te doy mi enhorabuena, preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño que te llegue y muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ✨🤗❤️


    PD. En cuanto me ponga en el ordenador me descargo este regalo de tu parte 😍❤️

    ResponderEliminar
  6. Somos Magia preciosa...que entrada más bonita y esa luz que tanto nos hace falta..
    La irradias ✨✨

    Mil besos y abrazos con todo mi cariño que sientas.
    Muy feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 🥰❤️

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el regalito, ahora me pongo con ello :)
    Espero que tengas mucha magia estas navidades ...

    ResponderEliminar
  8. Besos para todos, todas y una amplia sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. A minha visita conclui que é uma mulher que tem vontade de viver e interagir dentro do que é humanamente possível, no mundo do qual fazemos parte.
    Agradeço os cumprimentos de Boas Festas e desejo a continuação de uma excelente época festiva.
    Abraço natalício.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juvenal. Muchísimas gracias por tu visita. Sé bienvenido, esta es tu casa cuando desees. Ya tienes una caracola a tu nombre para hacer uso de ella y viajar hasta el infinito —y más allá—.
      Gracias también por tus palabras tan amables y comparto esos deseos para ti y los tuyos.
      Un abrazo para ti :-) y una sonrisa.

      Eliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...