1845. El Bosque de las Ánimas estaba casi lleno y guardaba un secreto. Los pájaros oscuros habían dejado de sobrevolarlo y el viento ya no deseaba silbar.
No lo creí.
Seguí todas las señales hasta alcanzar la puerta: Dos enormes árboles apuntando al cielo. Mis pasos hacían ruido pero no dejaban huellas. Una paz me envolvió y pude ver el silbido del viento atrapado en los picos de los cuervos, y a los cuervos mirarme tan fijamente que me reflejé en la profunda oscuridad de sus ojos.
No lo creí.
Seguí todas las señales hasta alcanzar la puerta: Dos enormes árboles apuntando al cielo. Mis pasos hacían ruido pero no dejaban huellas. Una paz me envolvió y pude ver el silbido del viento atrapado en los picos de los cuervos, y a los cuervos mirarme tan fijamente que me reflejé en la profunda oscuridad de sus ojos.
Ahora conozco el secreto. Soy parte de él.
Junio
Rompiendo el círculo vicioso / Remedios Varó Uranga |
Dado: Flecha / señal. |
"Escribir Jugando" es un reto mensual de escritura creativa. Lo organiza la escritora Lidia Castro Navas desde su blog y consiste en microrrelatos o poesías con límite de 100 palabras inspirándonos en una carta propuesta y el dado que la acompaña.
Reto opcional: Que aparezca algo relacionado con la goma elástica: la palabra, año de creación, creador… lo que sea que te inspire de la siguiente tarjeta.
Además, quiero agradecer sinceramente la mención especial que este micro ha tenido.
Las palabras de Lidia: "La mención especial de este mes es para un microrrelato que me sorprendió por su enigmática forma de llevarnos por un bosque misterioso, donde el protagonista nos revela su condición al final (si sabes leerlo, pues la autora solo lo deja intuir). Me refiero a: “El secreto del bosque” por Maga de Qamar.
¡Me encantó! ¡Gracias!"
Muy bonito el reto y tú micro estupendo en pocas palabras he descubierto qué te reflejas en esas pupilas negras....Miedo mexda jaaaa.
ResponderEliminarEnhorabuena 😘😘😘
Para mí los microcuentos o estos relatos tan cortos son una auténtico reto. Ya sabes que me explayo y no veo fin.
EliminarMuchísimas gracias por acercarte una vez más y "ASUSTARTE" tanto jajajaja
Un beso grande.
Me quedé con las ganas de saber ese secreto, habrá que ir al bosque para enterarse.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.
Bueno, digamos que tendrás que dejar volar tu imaginación pero te daré una pista: Es el bosque de las almas :-),de las ánimas... ¿No te dice algo eso?
EliminarUn besito y muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
Yo quiero saber de ese secreto, y por qué no?? formar parte de él o del viento. Qué bonito, Mag, querida... me encanta cómo enlazas cada palabra y le das el toque justo de misterio y color.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño para ti y mi enhorabuena ♥
Quizá para descubrir este secreto no haya prisa alguna. Cuando se descubre, el tiempo deja de tener sentido.
EliminarMuchas gracias siempre por tus palabras.
Besos enormes, Auro.
Te leo como si fuera yo una niña pequeña,con el mismo entusiasmo,con la misma inocencia que me lleva por los caminos que nos relatas.
ResponderEliminarGracias!
Un besazo!
Con ese espíritu se ha de venir a este Universo. Es la mejor forma de descubrirlo y de vivirlo.
EliminarUn beso enrome y muchísimas gracias.
Wow, enigmático y misterioso micro el que has creado, Maga. Me encanta :D Supongo que sabes que tu historia daría para un relato mucho mayor y sería muy interesante de leer.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en el reto. Te mando un abrazo gigante y buen domingo <3
Es que la imagen que elegiste, Lidia, me hizo recordar un oscuro bosque de almas... así que solo tuve que dejar volar a mis musas. algo hicieron :-)
EliminarTomo a la idea porque ya me lo han dicho varias personas. Muchas gracias por el ánimo y apoyo.
Un beso. Hasta la próxima.
Querida Qamar
ResponderEliminarEl Bosque Imaginado no es de Ánimas... pero sí es animado...
Besitos
¿Cómo que no? ¿Y los habitantes de ese bosque no tienen alma? Me da a mí que sí pero es verdad, que sea cómo sea, animado es un rato largo.
ResponderEliminarBesitos grandes, Ratoner.
Un secreto que habita en lo mas profundo de ti, de tu ser, de tu alma,
ResponderEliminarHermoso relato Mag, abrazos
¡Y qué bonito lo qué me dices, Jorge!
EliminarTe agradezco muchísimo la visita y me he pasado por tu blog, el que tengo en la lista de lectura. Espero que pronto tengas ganas o inspiración para escribir.
Un beso enorme.
Sobrenatural y aterrador, lograste ser muy atrapante en tan breve relato. Saludos.
ResponderEliminarCiertamente, nada más verla imagen me vino a la mente el "bosque de los suicidas" de Japón. No podía ser tan trágica pero vamos, sí deseaba darle un aire oscuro.
EliminarMuchas gracias y muy amable.
Saludos también para ti.