22 de diciembre de 2020

En pos de todos esas esperanza que todavía se albergan, 
de todas esas ilusiones que aletean, 
de todos esos deseos que laten 
y de todos esos sueños que siempre importan...

desde este rinconcito donde Qamar anida se hará todo lo posible para que la magia y la fantasía sigan reinando con los nocuentos, las deshistorias, con algunas ráfagas de conocimiento, con las aventuras de los personajes que viven en este Universo imaginario pero donde la realidad está presente para darle su toque Azul, avivado por vuestra siempre agradable y bendecida presencia que agradezco sincera e infinitamente.

Feliz Navidad  yVenturoso Año Nuevo


Arte digital de Alfoart.

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también y una petición. Más historias para el próximo año. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré. Pondré mucho de mi parte y espero que las hadas y los hados hagan algo por la suya :-) Muchísimas gracias, Margarita, y feliz de verte por estos lares azules.
      Para ti también una feliz navidad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa felicitación y mágica, como lo eres tú, mi querida Mag. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, que lo disfrutes en la mejor compañía. Mis mejores deseos, ahora y siempre.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me azoras hasta el infinito, mi querida Auro. Estaremos presente en esos deseos que son compartidos y te dejo todo mi cariño siempre.
      Mil gracias,Auro y un beso enorme.

      Eliminar
  3. Si en un lugar de los blogs reina la magia todo el año, es aquí, en tus mundos azules, donde soñar está garantizado y no reñido con la realidad donde tampoco deben faltar las ilusiones que hacen más grata la vida.

    Muy Feliz Navidad Mi Estimada Magda. Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo a enfatizar sortilegios, hechizos y demás para que la magia siga presente, azul e infinita, en este mundo en el que agradezco tantísimo tu presencia, Mi Estimado Dulce.
      Disfruta tú también y que la esperanza sea bandera.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Gracias querida Mag, por tus deseo nobles de felicidad e ilusión en este rincón donde la magia está durante los 365 días.
    Una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2021...besos repletos de ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias también para ti, Campi, junto a mis mejores deseos y cariños como siempre, fuera de estas fechas también.
      Que las disfrutes en compañía de las personas que más cerca puedan estar de ti y tú de ellas, no importa que sea cara a cara, sino de alma.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. MI QUERIDISIMA MAG!
    DESPUES DE PASAR ESTE AÑO TAN DIFICIL Y COMPLICADO PARA TODOS,SOLO PUEDO DECIRTE QUE AGRADEZCO EL HABERTE CONOCIDO,HABER ENTRADO EN TUS MUNDOS TAN PERSONALES Y LLENOS DE EMOCIONES... Y DESEO QUE ESTÉS BIEN, Y EN PAZ.
    MUCHOS BESOS QUERIDA!

    ResponderEliminar
  6. Para mí, el mejor regalo es ya,vuestro cariño y compañía,como siempre. Es cierto que han sido, y son, momentos complicados y nos durarán todavía un tiempo pero seguiremos contando con esa luz que anida en lo más hondo de nosotros, esa luz que proyectamos hacia fuera, esa que nos hace únicos...
    Todo mi cariño, siempre.

    ResponderEliminar
  7. Querida Qamar

    Gracias a ti, Ratoner también existe en Blogger. Así que ya tengo otro mundo donde entretenerme en 2021.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como no tienes ya bastantes norias en las que moverte, toma otra pero yo encantada porque, estés donde estés, siempre andas presente.
    Un beso enorme y a por ese otro año que ha de venir bonito.

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...