19 de julio de 2022

Pinceladas oscuras I

Qué ingenuo el jinete que pretendía que las sombras de la noche le protegieran. En cambio, fueron su sepultura cuando la espectral imagen de aquella no viviente lo asaltó, sesgando su último aliento, su último grito... al amparo de una silente luna negra.

Pequeña fantasma / Toon Hertz
Reto Alastor en Tw 
30 de junio de 2022


Herida en su alma, sigue llorando por las ánimas perdidas mientras las sierpes del averno rezan a sus pies. Ella, silente, clama al dios olvidado la consagración de sus pecados y el perdón de sus demonios.

Ilustración de Toon Hertz
Reto Alastor en Tw 
4 de julio de 2022


Las imágenes presentadas no siempre son las correspondientes a los retos al no adaptarse a la línea de las Caracolas.



17 comentarios:

  1. Como esta noche tenga pesadillas... empieza a correr!!!
    Jajaaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muero de miedo!!!! :-ñ)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son bien siniestras, me llama la atención esos ojos tan grandes es como que ocupan todo el espacio de la cara...
    Muy bien logrado el reto.
    AbRAzoS DeSDe lAs SomBrAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campi, ahora le he dado una pincelada oscura al blog, por si faltaba algo, una cosa más :-9
      Normalmente, ya te darás cuenta en sucesivas entradas, los autores de surrealismo oscuro o, al menos, los que yo he elegido, ponen énfasis en las cabezas o en los ojos :-) Algo desproporcionado respecto a lo demás.
      Esos abrazos desde las sombras serán más fresquitos :-9
      Un beso enorme desde la luz :-)

      Eliminar
  4. Nunca he entendido esa manía de escaparse de noche, no puedes dormir, hace frío, no sé ve nada.. si total, te van a alcanzar igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, como llamar cálidas a las noches de 30 gratos :-9 ni buen tiempo al calor :-9 pero ya se sabe... Además, lo que dices, si te van a atrapar igual te da correr :-9
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me gusta la oscuridad, como buen Vampiro que soy y tus letras no desentonan en ese registro, las imágenes me encantan también.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que podrían desentonar un poco porque son un poco más agrestes. Por eso también he cambiado las imágenes que las de los retos son muy salvajes :-) Estas mías son algo más delicadas dentro de su oscuridad.
      Muchísimas gracias, Mi Estimado Dulce.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Tienes el don de crear climas que al lector le llegan de forma intensa,no solo en lo sensual de tu blog "pecador" sino en este que es pura fantasia!
    Te manejas de manera fluida en ambos..es una delicia de verdad!
    BESO ENORME BELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tocar un poco todos los palos. A las mentes inquietas y creativas, ya sabes, que los caminos siempre se nos quedan cortos. Hay que abrir senderos.
      Millones de gracias, Luna, por tus palabras y venir un ratito hasta aquí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, mi querida amiga... te manejas de maravilla en cualquier escenario, y precisamente este, donde la oscuridad es tu cómplice para llevarnos a un lugar tenebroso. Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño y un abrazo bien grande. Feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que la oscuridad me vaya tan a la mano. Debe ser que tiene un brillo especial que, de algún modo, nos cubre a todos.
      Millones de gracias por el cariño en tus palabras y por la amistad que siempre brindas y que me encanta regalarte de mi parte también.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Nos llevas desde ese toque místico, con la piel erizada en ese suspense y esas imágentes,
    que son podría llamarlas terroríficas? .. pero para nada lo parecen.

    Que bonitas son, me las pondría en casa jajaja... como tu relato enmarcado.

    Besitos enorme y mi admiración, por ese arte que tienes no solo con la pluma
    con tu corazón, que es enorme, mi cariño siempre... me quedo por aquí soñando... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imágenes que tienen su punto. Algo terroríficas son lo que pasa que distraen la atención hacia donde más luz tienen y se disimula :-9
      Muchísimas gracias, Cora, por todo cuanto me dices :-9
      Un beso bien gordo y todo mi cariño siempre...
      Sueña, que soñar es vivir.

      Eliminar
  9. Genial relato , adoro los dibujos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese mundo de misterio y magia al que puedes transportarme con tus palabras y los dibujos, que me gustan mucho, me encanta leerte, un abrazo PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  11. Oh, más pinceladas oscuras... Estas también me encantaron ;)
    Un besazo con pintalabios negro

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...