10 de agosto de 2022

Pinceladas oscuras II

Aguardaba en silencio como una sombra amparada a su espalda. Él, oculto en sus pensamientos, estudiaba el tablero donde las harpías de la oscuridad rendían su batalla a la luz. Un simple movimiento y su destino quedaría escrito en el filo de su espada. 

Reto Alastor en Tw 
22 de mayo de 2022

Su figura, oscura como una noche infinita, se erigía sin clemencia sobre el ocaso y, desde la desnudez profunda de su no alma, medraba el animal que la endiosaba. Un animal hambriento que hacía de los incautos, el gozo de su lóbregos deseos.

Reto Alastor en Tw /  29 de mayo de 2022

Miras atrás, arrebatado de tu primigenio destino, embaucado de sombras prometidas de luz. Y renaces al refugio de los lamentos, alimento de tu alma herida, martirizada, arrancada de la gloria, buscando al Creador de tu oscuridad y ahinojarlo a tus pies.


Pequeño niño triste / Toon Hertz
Reto Alastor en Tw 
7 de junio de 2022

Como una marabunta, las almas perdidas fueron desprendiéndose de sus cadenas. Una a una, en un avance infinito, cayeron en el crisol que el fuego de la no esperanza alentaba. Y volvieron al terrible infierno al que nunca debieron ir.


Las imágenes aquí presentadas no son siempre las correspondientes a los retos ya que no se ajustan a la línea de las Caracolas y los textos son independientes los unos de los otros.

18 comentarios:

  1. Te imagino en el púlpito de una iglesia de Alabama... y todos escuchándote con el corazón encogido.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso impone un poco pero me has hecho imaginarme y hasta a mí me da yuyu.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Qué reto más interesante, Mag... Me fascinaron las ilustraciones. ¡Creo que no conocía a Toon Hertz! Me lo apunto, mil gracias por descubrírmelo *////*
    Voy poniéndome un poco al día.
    Espero que estés pasando unas vacaciones maravillosas. Yo ahora vuelvo al calor... uf...
    Un besazo caluroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he abandonado el calor en ningún momento y ahora con los 27, todavía menos 😭😭
      Las vacaciones ya las tuve. Ahora disfrutando un poco de las fiestas mientras me toca ir a trabajar.
      Que la vuelta sea buena y a la sombra.
      Un beso enorme 😚😚

      Eliminar
  3. Magníficos microrrelatos... He visto en letrarium el reto de Alastor, pero no se me ocurre nada (es que lo de terror y oscuridad, me sale de vez en cuando, reconozco que es un género en el que no me siento cómoda). Quizá algún día se me ocurre algo. Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche. En realidad, solo es proponérselo una.
      Yo tampoco me sentía muy allá pero entre mi oscuridad y mi misticismo siempre sale algo.
      Eso sí, hasta para las Caracolas lo veo muy oscuro.🙂
      Hace ya unos días que no participo y no público el Letrarium. Me falta cogerle el truco.
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  4. Ohh qué tremendo y qué intenso este texto! Me encanta...
    Tiene la tónica de lo que he leído en este rato en tres o cuatro blogs...palabras que son textos o poemas reflejando diferentes oscuridades, simbólicas o textuales..
    Hasta lo puedo relacionar con mi última entrada en mi blog.

    Me encanta Mag... eres genial.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, parece que todos andamos un poco oscuros. Ya no sé si es que es lo fácil o es que lo sentimos. Como en estos retos ha de ser, sí o sí, ahí que lo dejo :-)
      En ocasiones es como si el universo nos juntara y nos hiciera vibrar con los mismos pensamientos, Luna.
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  5. No hay reto que a ti se te resista, ni los más oscuros, y la evidencia es elocuente.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que me ves con buenos ojos. Igual son demasiado oscuros para el blog pero como dice el dicho: Lo que no mata, engorda :-9
      Feliz día y mil gracias de nuevo.
      Un beso enorme, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  6. ¡Cómo lo he disfrutado! Me ha fascinado la historia y me he dejado llevar por las imágenes súper apropiadas. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sonrisa más grande por la satisfacción de haber logrado que disfrutes estas oscuras letras, Margarita.
      Un beso enorme y muchísimas gracias.

      Eliminar
  7. Me dio un poco de miedo pero me gusto el relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. El relato está genial y las ilustraciones maravillosas. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío. Mil perdones por responderte aquí tan tarde aunque me pasé por tu casa.
      Un beso y sí, también feliz domingo.

      Eliminar
  9. Aqui el cambio de hábito, queda espectacular, una fantasía hermosa como oscura, pero llena de paisajes.
    te quedo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un halo místico y me gusta jugar con sus velos.
      Me gusta tu comentario. Es muy bonito.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Hola preciosa que estés bien ante todo.

    Me ha encantado como nos adentras en tu escrito y aun con ese toque
    que tendría que dar algo de temor, a mi me da ternura, será por las imagenes,
    tan conocidas, siempre me gustaron, precioso como siempre.

    Besitos enormes con mi cariño que sientas y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Escribir desde el alma del niño que habita dentro nuestro es abrir las alas del adulto que somos.
Gracias por disponer de un ratito y pararte aquí.


↓↓↓ Notas de interés a pie de página ↓↓↓

De mis viajes en caracola...