De las grietas del tiempo brotó una luz temblorosa, un hálito que despertó a los que dormían sin memoria. Los muros callados comenzaron a murmurar sus verdades, y en cada rincón, el viento habló de secretos antes lacrados.
Las almas abrieron sus alas como mariposas nocturnas al albor de una pequeña esperanza. Los pasos quedos, callados, golpearon el suelo como esquirlas de piedra. El aire se cargó de un suspiro antiguo, ancestral, perpetuo… como un susurro que rompía aquel hechizo venerado del olvido.
Aquella que surge de las sombras avanzaba sin tocar el suelo, dejando tras de sí un rastro de cenizas doradas, mientras el tiempo se deshacía en fragmentos de eternidad suspendida.
![]() |
| The ghost lady in the autumn grass Imagen creada por Midjourney AI |

Qué alegría leerte, tú no surges de las sombras, vienes a darnos luz, y esa magia que con tus letras nos inundas. Solo darte las gracias por este regalo que nos dejas. Mis mejores deseos para este nuevo año.
ResponderEliminarUn besazo Mag, con todo cariño ... Feliz 2026.
Y la magia se hace presente para renacer al filo de un nuevo año. Que las sombras den paso a la luz y el 2026 nos regale más de tu presencia y talento en relatos como esté. Mis mejores deseos como siempre para ti. Muy Feliz 2026.
ResponderEliminarBesos dulces, Mi Estimada Magda.
El olvido es una fuerza poderosa, pero no es eterna, puede romperse si aparece una luz que lo ilumine...
ResponderEliminar