Me alegra que la artista sea también de tu agrado, Mi Estimado Dulce, y, como dices, inventar es soñar, es llevar a cabo un sueño que podría parecer imposible. Es soñar despierto y hacerse realidad. Un beso.
Las mejores palabras son aquellas que uno mismo se inventa y soñamos con lo que nos da la gana y en los sueños somos lo que queremos ser nuestra imaginación no tiene límites solo fantasías. Una vida sin sueños es vivir media vida. Un besazo para ti soñadora.
A mí me encanta inventar palabras, vienen solas. Son mágicas :-) Es cierto lo que dices, somos lo que podemos ser más allá de una realidad, sin límites, incongruentemente verdadero todo. Muchas gracias, Campi, y otro beso para ti, creadora de sueños :-)
Crear palabras nuevas o darles un significado diferente a las conocidas es algo que nos hace como pequeños dioses, amén de las historias que nos inventamos y que deseamos transmitir. No deberíamos quedarnos con las primeras acepciones. Siempre hay un mundo nuevo a partir de la tercera o la cuarta, Toro. Un beso enorme.
que bonito lugar este ,,,me voy a quedar un ratito a leer.. me encanto la presentación de blog, las ilustraciones que lo acompañan y la calidez que desprende... Saludos
Hola, Eli, bienvenida seas a este Universo Azul donde tienes una caracola para viajar. Y muchísimas gracias por lo que dices. Ven cuando gustes. Besos.
La ilustración de Nicoletta es una preciosidad que le da todo el sentido a tu frase. Me encanta el conjunto de tu entrada, mi querida Mag.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥
Es una artista que me encanta. Hay varias con un estilo similar pero las de esta chica tienen una luz oscura.
EliminarGracias por tus palabras, Auro.
Un beso.
Tener la capacidad de inventar ya es soñar, es dejar que la mente cree. Me gustan mucho las ilustraciones de Nicoletta Ceccoli.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.
Me alegra que la artista sea también de tu agrado, Mi Estimado Dulce, y, como dices, inventar es soñar, es llevar a cabo un sueño que podría parecer imposible. Es soñar despierto y hacerse realidad.
EliminarUn beso.
Las mejores palabras son aquellas que uno mismo se inventa y soñamos con lo que nos da la gana y en los sueños somos lo que queremos ser nuestra imaginación no tiene límites solo fantasías.
ResponderEliminarUna vida sin sueños es vivir media vida. Un besazo para ti soñadora.
A mí me encanta inventar palabras, vienen solas. Son mágicas :-)
ResponderEliminarEs cierto lo que dices, somos lo que podemos ser más allá de una realidad, sin límites, incongruentemente verdadero todo.
Muchas gracias, Campi, y otro beso para ti, creadora de sueños :-)
Yo también lo hago.
ResponderEliminarCrear palabras y que vivan libres de ataduras y normas.
Besos.
Crear palabras nuevas o darles un significado diferente a las conocidas es algo que nos hace como pequeños dioses, amén de las historias que nos inventamos y que deseamos transmitir.
EliminarNo deberíamos quedarnos con las primeras acepciones. Siempre hay un mundo nuevo a partir de la tercera o la cuarta, Toro.
Un beso enorme.
Y que tus sueños hablen por ti.
ResponderEliminarHermoso.
Saludos amiga Mag
Y que, de algún modo, podamos compartirlos, Jorge.
EliminarUn besito.
que bonito lugar este ,,,me voy a quedar un ratito a leer.. me encanto la presentación de blog, las ilustraciones que lo acompañan y la calidez que desprende... Saludos
ResponderEliminarHola, Eli, bienvenida seas a este Universo Azul donde tienes una caracola para viajar.
EliminarY muchísimas gracias por lo que dices. Ven cuando gustes.
Besos.