El árbol de mi jardín quiere escaparse. Anoche sus ramas volvieron a tocar mi ventana. No quiero que se marche sin mí. No abrí, pero las alas de las mariposas nocturnas aletearon fuerte y los colibríes ensalzaron su canto. Luego vino el silencio.
El olor de la noche fue aliento para mi alma. El alba de la luna me acarició, envolviéndome de luz. Me coronó de ramas y hojas, de mil flores de jade rosa mientras un rosario de malaquitas prendía de mi pecho. Enraizado en mi cenit, mi árbol y yo somos un maravilloso y mágico secreto del bosque.
(100 palabras)
Arte: Martin Wittfooth |
Malaquita |
Reto opcional: Que aparezca algo relacionado con la planta abundância, también llamada árbol de jade enano cuyas flores son rosas.
Que bonito guapa, me ha encantado es magia pura, es que me has hecho ver ese árbol enamorado de la damita que está detrás la ventana y esa luna testigo del secreto . Vaya que te felicito y mucho muaksss ,..
ResponderEliminar¡Es precioso! Me superencanta 😍 El híbrido árbol, las mariposas nocturnas, las flores de jade rosa... Esa prosa poética que alimenta el alma... ¡Todo! Me encata el resultado de tu trabajo para el desafío de este mes. Muchas gracias por el aporte. Un abrazo grande 💜
ResponderEliminarEs muy bueno. Lleno de magia y misticismo, me gustó mucho. Saludos.
ResponderEliminarMuy bonito, en un momento parecía que tendría otro final, pero me h aparecido mágico.
ResponderEliminarOtro beso dulce Mi Estimada Magda.
Mágico. Maravilloso. Me has hecho soñar. Besos :D
ResponderEliminarSiempre había sospechado que los árboles se movían por la noche. El peral del huerto siempre parece estar en otra posición por las mañanas ...
ResponderEliminarUn cuento de hadas... Así lo visualizo por todas las palabras bonitas que florecen en él... "Mil flores de jade rosa"... Bellísimo, mi querida amiga.
ResponderEliminarMil besitos más con todo mi cariño que te llegue ❤️
Uy que lindo te quedo genial te hace soñar. Te mando un beso.
ResponderEliminarMillones de gracias, chicas, chicos, por compartir este lugar conmigo a través de vuestros comentarios y afecto, y por dejar volar el azul de la magia también en vuestras manos.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Si hay otra vida yo quiero ser árbol.
ResponderEliminarEso sí... en un lugar inexplorado.
Besos.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarNo acabo de aclararme si es un ciervo convertido en árbol o un árbol convetido en ciervo.
ResponderEliminarEn cualquier caso, es precioso.
Besitos 😘