Privada de la luz y el sonido se acostumbró a los golpes de su corazón. Asustada, se llevó la mano al pecho. Sintió como el silencio le quebraba el alma, pero de entre sus resquicios aún brillaba una esperanza. ¿Sería esa la señal de su destino?
[29/05/22 ~ Asilo Oscuro]
Ilustración: Candice Tripp |
El silencio inundaba todo salvo aquel constante soniquete de un gota a gota, como un soliloquio fúnebre haciéndose charco. Solo los títeres fueron testigos de la tragedia. Sus cuerdas cayeron mientras la vida de su creador se acallaba bajo el filo de una sonrisa.
[1/6/22 ~ Asilo Oscuro]
Un misterio se cernía sobre él. No habituado a la profundidad de la luz notó que su alma germinaba y, por primera vez, sintió miedo. Lucifer tuvo que decidir si debería proclamar la verdad de su nombre o renunciar a la oscuridad de su reino.
[8/6/22 ~ Asilo Oscuro]
Fue la última noche en el asilo, cuando la gaviotas se adormecían a merced del viento y sus graznidos se perdían ingrávidos en el mesar del mar, que la invocación del incauto dio rienda suelta a las ánimas más oscuras y con ellas, al renacer de las parcas.
[12/6/22 ~ Asilo Oscuro]
Mis participaciones en el reto de Asilo Oscuro para escritores oscuros.
Sobre una frase dada, escribir un pequeño texto no superior a un tuit.
No sé que ponerte porque de veras me has dejado con la boca abierta y culo apretado, perdona la expresión , pero da miedo leer, transmites eso y así es como debe ser . Enhorabuena,besos y abrazos.
ResponderEliminarMe gusta un montón leerte en todo , pero el terror lo bordas pero de categoría.
Me haces sonreír, Campi. Sé que la oscuridad es mi aliada, sin embargo, en historias de suspense no acierto. Te agradezco enormemente tu comentario y que me veas con tan buenos ojos :-)
EliminarUn beso enorme.
¡Me encanta, Mag! Un mes, cuatro microrrelatos que podrían estar perfectamente enlazados entre sí por ese "Asilo oscuro"; el silencio roto por los latidos de corazón desbocados, Lucifer y las parcas...
ResponderEliminarTambién me ha gustado mucho descubrir contigo a Candice Tripp.
Un besazo de carmín negro :3
Lo cierto es que desentonan poco, eso es verdad. Cambian las imágenes pero es que son tan raras las originales que no sé cómo encuadrarlas aquí :-9 A ver si un día puedo poner una.
EliminarMuchas gracias, Dafne.
Disfruta de las fiestas que, además, hace muy buen tiempo.
Un beso enorme de amplia sonrisa.
En la oscuridad también encontramos belleza y para muestra están estos micros tuyos. Cada uno anuncia un mundo en el cual internarse y descubrir.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.
Yo siempre la he encontrado y tiene un maravilloso equilibro con la luz.
EliminarMil gracias, Mi Estimado Dulce, por pasarte una vez más.
Muchos besos :-)
Madre mía son escalofriantes, desasosegantes... (menos mal que son cortitos) Me encanta esta faceta oscura que tienes...
ResponderEliminarBesazo,
Es que un tuit no me da para más :-) Se pueden sumar varios pero con uno basta y sobra, ¿no te parece?
EliminarMillones de gracias por estar un ratito aquí.
Un beso.
Qué buena idea has tenido: recoger las historias que vas dejando por twitter (anda que no hay retos para escribir). Lo tendré en cuenta para mis propios textos, porque hasta ahora los escribía y ahí se perdían en la inmensidad de esa red social, como mucho alguno he guardado porque me haya gustado en el momento, pero nada más; sin embargo, hacer una entrada recogiendo todos es muy buena idea. Un beso. :) :*
ResponderEliminarClaro, Merche, además es una forma de hacer contenido y mostrar una faceta más. No dudes en hacerlo. No subo los otros retos que participo pero si junto los de Asilo Oscuro y los de Alastor, ya doy luz a las pinceladas oscuras.
Eliminar¡Anímate!
Un beso enorme.
Tienes mucho arte al crear una verdadero historia con sentimiento a partir de unas imágenes. Me han encantado todas, el misterio se percibe, mi querida Mag. Te felicito, preciosa.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz semana ♥
Hola, mi querida Auro.
EliminarLas imágenes no son las mismas de los retos —son muy raras, muy extrañas—. No sé cómo encajarlas. Se me escapan, así que voy poniendo en función de la inspiración de ese día o de lo que llega a mi mano.
Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras siempre.
Mi cariño en besos y abrazos bien apretados.
Me ha encantado siempre esas propuestas que hacen místicas...
ResponderEliminary tu lo plasmaste sublime preciosa, en esa oscuridad, lo siento todo tan bonito
que solo me queda aplaudirte, por tu talento :)
Besos y mi cariño Mag
Y a mí, ponerme colorada :) :-) La oscuridad, pienso, me quiere.
EliminarMuchísimas gracias, bonita.
Cuídate mucho y te dejo un abrazo lleno de cariño.
Besos.
Me encanta, me he dejado llevar por tus palabras tan bien acompañadas por esas imágenes impactantes, y guau. Muchos besos y enhorabuena. :D
ResponderEliminar¡¡¡Wowwww!!! Gracias mil, Margarita.
EliminarHe visto tus pinitos en la ilustración. Me ha encantado. Te he comentado y me he quedado impresionada.
Un beso enorme y mil gracias.
Hay cierta belleza en la oscuridad, cierta luz que sólo puede verse cuando parece que todas las luces se han apagado... cuatro historias separadas que bien podrían estar unidas, ¿verdad?
ResponderEliminarLlevas razón, Beauséant —voy a tener que buscarte un nombre más corto. Mi manía de acortar—, perfectamente puede ser un hilo con un mismo nexo. Amo la oscuridad pues no es tan fiera como la pintan si sabes dónde está su brillo, si no, sí es una tragedia y un sin vivir.
EliminarMuchísimas gracias.
Besos enormes.
Yo comenté... jo... ya no sé si blogger me tiene manía o qué...
ResponderEliminarPuede ser que mi comentario haya ido a la carpeta de spam?
Besos.
No, Toro. No está en spam así que no sé a dónde habrá podido ir. Igual le has dado mal al dedo y en vez de enviarlo se ha borrado. No sería la primera vez que me pasa a mí.
EliminarUn beso enorme y mil gracias por comentar :-)
Tus relatos me han impresionado tanto como lo podrñia hacer el desierto por la noche:oscuro, seco, frío y muerto; pero con una belleza difícil de igualar.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlos.
Un beso.
Gracias a ti por lo que me dices. Me han hecho sonreír. Millones de gracias por ello y por permitirme llegar hasta ti.
EliminarUn beso enorme.
me he imaginado un ambiente de lo más aterrador en lo de las gaviotas en relación con aquello de "las ánimas más oscuras y el renacer de las parcas."
ResponderEliminarun beso, y feliz inicio de semana.
Muchísimas gracias por tus deseos, Draco, y por tu comentario, por supuesto. Y me alegra saber que mis letras te han hecho visualizar una escena... aterradora o inquietante.
ResponderEliminarUn beso también para ti.
Los títeres adornaron mi niñez, vi esas cuerdas danzantes, sin tan triste final.... hoy creo que los muñecos duermen escondidos en viejo baúl, esperando a que otro les vuelva a dar vida.
ResponderEliminarEllos siempre esperan solo que no siempre les alcanza el latido.
EliminarMuchas gracias por pasarte.
Besos 😚